tentaculo derecho

Brawl in the Family en español

Posición en el ránking

1204 de 7870.

Reparto

Brawlers

Rey Dedede

Ya no necesitas a un monstruo para machacar a ese Kirby, el Rey Dedede ha decidido tomar medidas por sus propias manos. Aunque comparta algunas características con Kirby, es un hecho que Dedede nunca va a aceptar. El auto-proclamado rey no quiere nada mas que atrapar a Kirby. A veces trata de atar a Meta Knight en sus planes, pero rara vez se muestra exitoso, ya que es típico Meta Knight tenga mejores cosas que hacer. De todas maneras, Dedede es bastante persistente, incluso si Kirby es inconsciente de su supuesta "rivalidad".

Kirby

Primero dibujas un circulo, luego haces sus ojos, agregas una gran sonrisa y presto- obtienes a este glotón de 8 pulgadas estrella del cómic.
Kirby tiene una mente abierta; trata de intentarlo todo una vez, especialmente con mayonesa. Es permanentemente optimista, considerando incluso al gruñón rey Dedede como un amigo cercano. A veces, la lealtad de Kirby se puede poner a duda, sobre todo cuando se traga a sus compañeros. Pero en serio, eso solo significa que les agrada. Mucho.

Su habilidad de comer/copiar parece prestarse mucho para una sorprendente cantidad de chistes, aunque ha estado ocupado ultimamente haciendo cosas afuera de solo decorar su estómago sin fondo.

Meta Knight

Este personaje enmascarado que aparece pocas veces es la única criatura de la que Kirby está realmente asustado. El no se anda con chistes. Aunque cree que Kirby es una peste, Meta Knight no parece tener ningún tipo de alianza con Dedede.

Un poco de su comportamiento reciente puede ser algo sorprendente para quienes lo conocen. ¿Tal vez trama algo después de todo?

Mario

It's-a him. El lujoso bigote de Mario y su circular barriga son famosas mundialmente, y él lo sabe. Mario siempre quiere dar una mano, sobre todo cuando nadie lo necesita. Aunque tiene una tendencia a robar la atención, al menos su corazón está en el lugar correcto.

Waddle Dee

Para servir y proteger. Waddle Dee ha vivido una vida de lealtad dedicada al rey Dedede, pero luego de sus travesuras de fin de año implicando un trineo y robar la navidad, el ha comenzado a luchar con sus propias decisiones de la vida. También es algo mediocre en Super Smash Bros. Brawl, sobre todo porque no tiene mucha motivación a aprender mucho sobre algún personaje que no sea él.

Diddy Kong

De ojos amplios y excitable, la personalidad infantil de Diddy y su ilimitada energía hacen que él y Kirby se lleven bien. El pequeño se puede poner emocional algunas veces, sobre todo por su famoso tío.

Diddy es también el abogado de Kirby, y no ha perdido ningún caso aún.

Adeleine

En cada webcomic debe haber una chica ardiente, pero Kirby tendrá que conformarse con Adeleine. La pintora de Kirby 64 (y algunos dirán de Dream Land 3) tiene la habilidad única de hacer que sus dibujos cobren vida, aunque no siempre sale como planeado. Su amable naturaleza y feliz comportamiento la hace uno de los mas amables y cercanos amigos de Kirby.

Adeleine es uno de los pocos personajes a los que generalmente les agrada Dedede. Esto puede ser porque posee un optimismo infantil que la hace no tener miedo.

Link

Siempre el callado, vigilante héroe (no como sus compañeras hadas con las que se ha asociado). Link es culpable de ser por lo menos seis o siete personas diferentes. De todas maneras, puedes esperar de él que sea callado (menos el del CD-i), digno (menos el del CD-i) y energético.

Bowser

Introduciendo al dueño del castillo, permanentemente ocupado padre de ocho, rey de los Koopas, Bowser (Sr). Es un tipo poderoso de inteligencia media que tiene algo de mal genio. En el pasado, Bowser tenía una peculiar fascinación por secuestrar a la princesa Peach, pero últimamente lo ha hecho menos por el castigo. Si Mario está un poco molesto esa semana (usando a Boo para robarse una estrella, o lanzando un caparazón azul al rey Koopa), Bowser se las arregla para secuestrar a la mas respetada figura en Mushroom Kingdom.

Capitán Falcon

Es orgulloso, es ruidoso, y le encanta golpear. El Capitán Douglas Jedebiah Falcon aparantemente no puede resistir a que el mundo conozca de sus hazañas. Confirmado católico romano, el capitán Falcon pasa su tiempo libre haciendo carreras en el Grand Prix de F-Zero, comiendo carne de res, o estudiando el Pentateuco. Actualmente buscando una chica cazadora de recompensas para una relación ¡Llame ahora!

Jigglypuff

Kirby se ha enamorado de Jigglypuff desde que se vieron en el campo de batalla del amor. Esto se podría decir que es porque se parece a una versión femenina de Kirby. El problema con esta suposición es que como cualquier entrenador de Pokémon sabe, Jigglypuff* puede ser macho o hembra, y que son casi seguramente una especie diferente de lo que sea que Kirby es. Los Jiggs usualmente tienen una flor en el cabello (lo que podría ser interpretado como un estilo femenino), pero ya que no hay ninguna característica visual que distinga de Jigglypuff* macho o Jigglypuff* hembra, no podemos estar seguros de el género de este Jigglypuff.

Estos pequeños detalles no van a detener a Kirby de sentirse blando y atontado cuando Jigglypuff está cerca.

Jigglypuff es una presencia pasiva en cualquier situación y es muy lento/a para actuar. Se enfrenta al mundo con una expresión en blanco que sugiere solo una apenas visible comprensión del mundo a su alrededor.

*Nota: Los usos de "Jigglypuff" se refieren al plural "Jigglypuff". De acuerdo con la generalmente aceptada nomenclatura Pokémon, el plural y singular de cada nombre de un Pokémon son escritos de la misma manera. Solo intenta decir o escribir "Jigglypuffs" ¡Es raro!

Luigi

Luigi es el mas joven, menos famoso hermano de Mario. Apoya mucho a su hermano mayor, y ha aceptado completamente su rol como la segunda banana en el campo de salvar princesas, pero las cosas no siempre salen bien para él.

Vivir en la sombra de Mario parece haber dado a Luigi un complejo de inferioridad. La reputación de Mario como el héroe que salta alto margina las propias cualidades de Luigi, aún si Luigi es mejor saltando que su corpulento hermano. Las únicas cosas que hacen feliz su solitaria vida son su secreto amor por Daisy y la... "inusual" atención que Waluigi parece darle.

Waluigi

Escondan a sus hijas y su arte moderno ¡Waluigi está en la ciudad!

Waluigi es un incomprendido individuo que tiene dificultades encajando con los otros. Su único amigo en el mundo (aparte de Wario) parece ser Daisy, que tiene mas paciencia y compasión que incluso Waluigi es capaz de gastar.

A veces, Waluigi va de aventuras cortas. Esto no es común ya que pronto se vuelve agotador.

Waluigi odia muchas cosas, pero especialmente odia a Luigi, musicales, y Brawl in the Family. Disfruta bailando solo y relajarse en sillas de masaje.

Peach

La mas preciada (¿y única?) realeza del Mushroom Kingdom, el corazón puro y la devoción de la Princesa Peach hacia su gente le da muchos fans. Nadie se compara a su devoto número 1, el fontanero heróico que vela por su seguridad, quien está dispuesto a pasar por un montón de obstáculos para mantenerla a salvo. Cuando no está dominando su reino, jugando tenis, haciendo fiestas, compitiendo en carreras o luchando en el campo de batalla, Peach tiende a pasar mucho tiempo cautiva en el castillo de Bowser. La rutina se ha desarrollado tanto que ahora es mas una formalidad que nada, y no estamos seguros de por qué el rey Koopa lo sigue haciendo hasta este punto...

Samus

La mas dura caza-recompensas intergaláctica junto con un tal Douglas F. Falcon, un hombre en el que casualmente tiene un interés romántico. Ella lo ha visto todo en sus vastos viajes, pero aún así es fácilmente frustrada por la incompetencia de tipos como el rey Dedede, quien parece tener un interés en ella o algo por el estilo. Aunque tenga un exterior frío, tiene un buen corazón y naturaleza generosa para aquellos a quienes permite tener cerca. David "Solid Snake" Plisskin no es, y nunca será, una de esas personas. ¿O si será...?

Pit

De vuelta de su hiatus de 25 años, el energético Pit hace su triunfante entrada en Brawl in the Family. Joven y aventurero, Kid Icarus es ahora otra víctima del mismo tipo de líos del que los otros Brawlers se han cuidado. Y cuando no está tomando ventaja de las oportunidades de tener una aventura y un reto-si que le gusta probar el caldero de la intensidad- aprovecha su tiempo libre con Lady Palutena. Él y la diosa tienen un respecto mutuo el uno al otro, y un bien compartido, ridículo sentido del humor.

Mega Man

Mientras que Mega Man ha sido parte del webcomic desde antes- tan temprano como el primer año de BitF, de hecho- su introducción a Smash Bros y el comic 500 le han dado oficialmente la bienvenida con los brazos abiertos! 'El Pequeño Robot Que Podía' se levanta de un pasado tumultuoso para luchar por la paz eterna una vez mas, y está listo para festejar como si fuera 199X. Y realmente, es algo catártico finalmente ver al bomber azul como un miembro "adoptado" de la familia de Nintendo, ya que el siempre ha sido mi personaje favorito no-Nintendo. ¡Bienvenido, Mega Man!

Sin grupo

Eario

La necesidad de que alguien mantenga el Mushroom Kingdom limpio y ordenado se explica sola; en todas sus misiones de diversas grandezas, Super Mario deja ningún bloque sin romper y ningún insecto sin aplastar. A nadie le agrada pensar sobre los desmenuzados, pegajosos restos de un Koopa Troopa rojo quien tuvo la mala suerte de ponerse en el camino del Huracán Mario, pero la sombría realidad es que este fontanero deja un gran desorden atrás suyo. Ahí es donde entra Eario.

Dejar los bloques del reino abastecidos con items no es una tarea sencilla. Si Mario regresa a un nivel que ya haya pasado, va a esperar power-ups y bloques e incluso enemigos en la misma posición en donde los encontró por primera vez, y probablemente se aburriría con ellos. Este tipo de responsabilidad requiere de una enorme atención al detalle, lo que hace a Eario perfecto para el trabajo.

Eario es agradable y modesto, pero parece no tener ningún amigo o familia aparte de Waluigi, cuya relación con Eario es de naturaleza cuestionable. Eario idolatra a Mario desde lejos, contento de vivir en la sombra de su gran héroe. No quiere nada mas que ayudar a Mario lo mejor que pueda... desde un punto de vista de conserjería, claro está.